Television

"No podía digerir nada": Beto Cuevas reveló su drástica baja de peso cuando grabó "MTV Unplugged" junto a La Ley

El cantante contó algunos detalles de la grabación de este especial a 20 años de su lanzamiento.

Beto Cuevas fue el invitado de "Pero con Respeto", donde confesó varias anécdotas, incluso musicales, como fue el caso de la grabación del Unplugged que realizaron para MTV, el cual se encuentra celebrando su vigésimo aniversario con una gira.

El cantante recordó que "hubo mucha expectativa y ensayos. Estábamos preparados, pero yo estaba extremadamente nervioso porque nunca había grabado un disco en vivo, y menos para una cadena como MTV".

Beto Cuevas y los pormenores del “MTV Unplugged”

Beto Cuevas señaló una de las consecuencias que tuvo en su cuerpo producto de las preparaciones que tuvo para el "MTV Unplugged": "Recuerdo que una semana antes yo estaba tomando suero y comiendo cosas livianas porque no podía digerir nada, entonces bajé muchísimo de peso, y eso se nota en el video, estaba como flaco, chupado por los nervios".

"Todo resultó muy bien porque los ensayos que hicimos nosotros que fueron obsesivos dieron resultados en lo que fue el show", agregó el exvocalista de La Ley sobre este programa.

Finalmente, reveló que "me hice amigo de Alex Pells, director de MTV en esa época, y me contó que para ellos, el Unplugged de La Ley fue uno de los que más le gustó porque lo hicimos todo de corrido, solo repetimos un tema que fue 'Paraíso' por el ruido de un cable".

"Contaba que otros Unplugged, no diré de quiénes, habían sido algo más complicados", cerró Beto Cuevas.

Así fue el "MTV Unplugged" de La Ley con Beto Cuevas hace veinte años

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton explica por qué no le gusta el reggaetón en "Relaja2" en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox