Televisión

"Por todos los besos que no te dí": Lautaro vivirá doloroso proceso tras encontrar la supuesta tumba de su hija en "Hasta Encontrarte"

El personaje de Daniel Alcaíno lidia con la "dolorosa verdad".

Este martes en "Hasta Encontrarte", Lautaro Carmona (Daniel Alcaíno) vivió un duro golpe, luego que Catalina (Luz Valdivieso) lo enfrentase luego de contar en su evaluación sicológica que su hija había sido cremada, algo que esta última le desmintió, revelando que existe una tumba donde está enterrada.

Esto devastó al hombre, que en este episodio tuvo que enfrentar la supuesta verdad de que su hija está muerta, algo que no quiere asumir. Mientras, Catalina le exigió a su madre que vaya y le pida perdón por haberle mentido a quien fue el amor de su vida.

En el adelanto, se mostró como Lautaro irá a visitar la tumba de Emilia, a la que logra encontrar tras veinte años, indicando que "a pesar de todos los besos que no pude darte, yo te amo".

Todo esto mientras Piedad (Coca Guazini) enfrenta otro dilema, ya que Muriel, la verdadera hija de Catalina y que vive con una familia que no sabe que prácticamente la crió tras ser robada por el padre Echeñique (Alejandro Trejo), comienza a sospechar de su madre y cree que algo le esconden.

Cabe recordar que anteriormente en "Hasta Encontrarte", la joven chocó a Piedad y ésta salió arrancando, lo que ha provocado que ésta no haya quedado tranquila, y más al descubrir que su madre se reunió con quien secretamente fue la gestora del robo.

Revisa el adelanto de "Hasta Encontrarte"

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox