Televisión

"Queremos sentir que va a salir todo bien": Gonzalo Ramírez y Carola Escobar dedicaron potente mensaje a Claudia Conserva tras su diagnóstico de cáncer

Los periodistas enviaron fuerzas a la exintegrante del "Buenos Días a Todos".

Esta semana, Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores confirmando que le fue detectado un cáncer de mama, por lo que en "Buenos Días a Todos", Gonzalo Ramírez y Carola Escobar decidieron enviarle un mensaje a ella y a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

"No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca... Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día", dijo la animadora de TV+, recalcando que en 2021 estaba "todo perfecto", pero en 2022 "sombras sospechosas para estudiar y analizar".

"A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", agregó Claudia Conserva.

El mensaje de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar a Claudia Conserva

Al momento de presentar una nota sobre el cáncer de mama, Carola Escobar, señaló que "queremos crear conciencia de un tema, porque ayer conocimos la información que hizo pública Claudia Conserva a quien le mandamos un abrazo muy grande, tanto a ella como a su familia, producto de un examen de rutina".

"Este diagnóstico de cáncer, queremos ser tremendamente respetuosos, pero nos sirve para conversar el tema, educarnos y crear conciencia de lo que nos toca vivir a las mujeres y algunos hombres", agregó la conductora.

Gonzalo Ramírez se sumó al mensaje, señalando que "queremos mandarle un abrazo fraterno y apretadísimo a ella, a Claudia y a todas las mujeres que están dando esta batalla".

"Estuvo en nuestro programa, la conocemos, toda la energía y la buena vibra para empezar este combate. Estamos seguros y queremos sentir que va a salir todo bien", cerró para luego ir a una nota para concientizar sobre esta enfermedad.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox