Televisión

"Una mujer tan valiente": Karla Constant y José Antonio Neme entregan apoyo a Claudia Conversa tras ser diagnosticada con cáncer

Durante el matinal de Mega, los conductores del espacio se tomaron varios minutos para hablar sobre la enfermedad que padece la comunicadora de TV+.

En "Mucho Gusto" no quedaron indiferente a la noticia que informó Claudia Conserva sobre que se le haya diagnosticado con cáncer y, tanto José Antonio Neme como Karla Constant le enviaron sentidos saludos y mensajes de apoyo por la decisión dar a conocer este difícil momento en su vida.

La primera en tomar la palabra fue la animadora del matinal, quien expresó su más profunda solidaridad por la comunicadora de TV+ y su valiente decisión de entregar su testimonio.

"Hoy la invitación es a unirse en los buenos deseos, en una energía especial porque cuando uno atraviesa momentos difíciles lo que uno necesita es el apoyo de todos a quien conocemos a una mujer tan valiente como la Claudia Conserva", indicó Karla Constant.

El mensaje de José Antonio Neme a Claudia Conversa tras ser diagnosticada con cáncer

Luego, José Antonio Neme también quiso entregar información al respecto, enviándole un texto en contención y buenas vibras hacia la comunicadora.

"En lo que va del año ya se han registrado 1.500 muertes por cáncer de mamas, pero no todo es así de oscuro porque si se detecta en una etapa muy inicial, el pronóstico de salir con exitoso es superior al 90%, que es lo que va a pasar con Claudia Conserva. Lo decreto, es lo que va a pasar con Claudia", comentó el periodista de "Mucho Gusto".

Te podría interesar: El reclamo de Raquel Argandoña a su novio, Félix Ureta, en medio de sus paradisiacas vacaciones 

Mira acá a Jean Philippe Cretton contando sobre su desconocida y dura salida de La Red en "#Relaja2" en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox