Televisión

Knockouts en "The Voice Chile": Estos son los nuevos eliminados del programa de talentos

Los coaches Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona tuvieron que tomar difíciles decisiones tras los reñidos duelos.

"The Voice Chile" vivió una nueva jornada con su fase de knockouts, donde los participantes tuvieron que enfrentarse en reñidos e intensos duelos para asegurar su estancia en el programa de Chilevisión; pues ahora los coaches no tienen la posibilidad de rescatar a alguno de los aspirantes tras sus presentaciones. 

Dos integrantes del team de Yuri fueron los encargados de abrir la competencia. En este primer duelo, Héctor Lara no logró vencer a Sebastián Salinas, quedando eliminado del show de talentos. 

Las integrantes del team de Gente de Zona, Yalimar Falcón y Mila Riestra, protagonizaron el segundo duelo de la noche; determinándose que la nueva eliminada era la segunda participante.

Del grupo de Cami, Amelie Sylleros y Enzo Ferrada dieron lo mejor de sí sobre el escenario. La cantante no logró superar a su contrincante, quedando eliminada del programa. 

Quienes cerraron la nueva jornada de duelos fueron Trinidad Ried y Jairo Hoffer del team de Beto Cuevas. Este último artista logró destacar con su versión rockera de "Resistiré", resultando eliminada del espacio la cantante. 

De esta manera, Héctor Lara, Mila Riestra, Amelie Sylleros y Trinidad Ried dejaron para siempre "The Voice Chile". 

Revisa acá los mejores momentos de "The Voice Chile"

Te puede interesar: La advertencia de Pamela Díaz a Raquel Argandoña sobre su compromiso con Félix Ureta

Te puede interesar: Mira el procedimiento estético al que se sometió Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox