Television

Marihuana, futbolistas prendidos hasta las 7:00 AM y más: Pamela Díaz recuerda detalles nunca revelados de su matrimonio con Manuel Neira 

La expareja se casó en diciembre de 2006 por la iglesia. 

Pamela Díaz y Manuel Neira tuvieron un multitudinario y televisado matrimonio en diciembre de 2006, hasta donde acudieron diversas figuras del espectáculo, futbolistas e, incluso, personas que no invitaron. Y es que según reveló la "fiera" en conversación con Nacho Gutiérrez, como vendió los derechos a CHV, llegó gente que ella no tenía idea quiénes eran.

"A mí cuando CHV me ofrece pagarme el matrimonio...porque siempre soñé con casarme con mucha gente, mucha parafernalia... Muchos invitados también eran parte de la negociación del canal, había gente que yo ni conocía", dijo, destacando que "no me acuerdo del matrimonio". 

"Se terminó a las 7 de la mañana, con algunos futbolistas muy prendidos", agregó Pamela Díaz, recordando algunos nombres, como Iván Zamorano y Reinaldo, el "Choro", Navia. 

"¿Y la gente que se iba para la escalera?", consultó Nacho Gutiérrez.

"Jordi", respondió ella.

"¿Y por qué se iban para la escalera?", arremetió el animador.

"A fumar", recalcó la "fiera".

"En el matrimonio de la Pamela había marihuana", destacó Gutiérrez.

En tanto, Pamela Díaz recordó que tuvo problemas con la hostia cuando se casó con Manuel Neira, ya que nunca la había probado.

Revisa acá el recuerdo de Pamela Díaz y su matrimonio con Manuel Neira 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton y su especial conexión con Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox