Televisión

"Molesta cuando las cosas son mentiras": Lucila Vit se refirió a las críticas que recibió al empezar su relación con Rafa Olarra

La apuntaron como la responsable de romper la relación que tenía el exfutbolista con Natalia Mandiola.

Lucila Vit lleva un par de años de relación con Rafa Olarra, con quien incluso comparte una hija que nació durante este año, pero al principio tuvo que enfrentar los juicios de la gente debido a que el exfutbolista venía saliendo de una relación.

La modelo, que fue invitada a "Pero con Respeto", conversó con Julio César Rodríguez sobre cómo salió a la luz este romance, y que se le vinculó como la razón por la que su pareja habría terminado con Natalia Mandiola.

En un adelanto al que tuvo acceso a TiempoX, la modelo recordó que muchos medios publicaron la teoría de esta infidelidad: "Molesta cuando las cosas son mentiras, ni cuando van a la fuente principal. Decían que me habían metido en un triángulo amoroso".

Además, desmintió que haya sido la causante del quiebre debido a que ella estaba en México cuando Rafa Olarra terminó con su expareja.

Actualmente, tanto Lucila Vit como él disfrutan de su vida en pareja y su reciente maternidad con Agustina, su pequeña hija.

Revisa una publicación de Rafael Olarra y Lucila Vit

Mira acá a Dominique Gallego mostrando el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox