Televisión

"Nadie te cuenta el lado B de la maternidad": Lucila Vit revela las dificultades que ha vivido tras convertirse en madre por primera vez

La trasandina y pareja de Rafael Olarra será la nueva invitada a "Pero con Respeto", el late de Julio César Rodríguez en Chilevisión.

Julio César Rodríguez recibirá esta noche de miércoles 29 de junio en "Pero con Respeto" a Lucila Vit. La deportista y comunicadora hablará sobre su reciente experiencia como madre de la pequeña Agustina, fruto de su relación con Rafael Olarra.

La maternidad ha influenciado directamente a que la ex "Yingo" cambiara rotundamente sus prioridades, aunque ha recibido el fiel apoyo del exfutbolista nacional.

"Nadie te cuenta el lado B de la maternidad. Fue duro, mi familia lejos...", señalará Lucila Vit en "Pero con Respeto", según a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

A pesar de los rotundos cambios en su vida personal y laboral, la trasandina reconocerá que ser madre de la pequeña Agustina "es lo más maravilloso que te puede pasar".

Mira acá algunas postales de Lucila Vit y Rafael Olarra junto a su hija, Agustina

Podría interesarte: Nacho Gutiérrez entrega detalles de futura fiesta de matrimonio con 400 invitados

Tags

Lo Último

Más de Tiempox