"Hasta encontrarte"

“Quiero saber la verdad”: Muriel tiene sospechas y encaró al padre Francisco en “Hasta encontrarte”

La joven acudió hasta donde su tío para buscar respuestas tras el extraño comportamiento de su madre.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:02

Este miércoles se vivió un revelador capítulo en Hasta encontrarte” de Mega, luego de que Muriel (Valentina Acuña) decidiera seguir su instinto y poner fin a las sospechas que tiene sobre las actitudes de su madre (Sigrid Alegría) y el padre Francisco (Alejandro Trejo). 

Resulta que la joven, quien ha estado muy atenta a los intrigantes pasos de su mamá, decidió aclarar sus dudas y tras ver a Asunción y al sacerdote visitando a Piedad Azócar (Coca Guazzini) y acudió a la iglesia para confrontar a su tío. 

“Me tienes que prometer que lo que hablemos aquí va a quedar entre los dos, como si me estuviera confesando. Necesito que seas super honesto conmigo, quiero saber la verdad, quiero saber lo que me están ocultando tu y mi mamá”, señaló Muriel ante la sorpresa del padre. 

Pero la inquietud de la muchacha no quedó ahí y emplazó a Francisco. “Ayer los vi llegar a la casa de la señora Piedad. ¿Me puedes explicar qué es lo que estabas haciendo tu y mi mamá en la casa de esa señora?”, sostuvo. 

En tanto Lautaro (Daniel Alcaíno) vivió su propio drama y tras una íntima conversación con Pamela (Lorena Capetillo) vivió un emotivo momento al visitar la tumba de su hija Emilia. “Si supieras todas las noches que soñé contigo. Te veías chiquitita y te tomaba en brazos… Te contaba cuentos y yo era el hombre más feliz del mundo mi amor”, dijo el hombre entre lágrimas.

Revisa los mejores momentos del nuevo capítulo de "Hasta encontrarte" 

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia