Televisión

"Uno no es de fierro": Juan Falcón recordó los romances que tuvo en las grabaciones de algunas teleseries

Además, aclaró cómo lo hacía para evitar los programas de farándula.

Juan Falcón fue el más reciente invitado de "Pero con Respeto", donde reveló varios detalles y anécdotas de su carrera, incluyendo el grabar fuera de Santiago, durante la época dorada de las teleseries de TVN, tiempo en el que aprovechó de destacar que si hubo "mal comportamiento".

"¿Nunca te enamoraste de una compañera de escena?", le preguntó Julio César Rodríguez al actor, mientras este señalaba que "pudo haber sido, pero salgamos de ahí porque "no voy a hablar de nombres".

"Pero sí, uno igual, con el trabajo de todos los días, viviendo juntos fuera de la casa, la ley del segundo peaje. Ocurría, uno no es de fierro", aclaró el intérprete de papeles como Jason de "Brujas".

Juan Falcón y el enamoramiento de actores

Juan Falcón aprovechó de reflexionar, hablando por "experiencia de otros colegas que fueron parejas por un tiempo, no resulta mucho la relación entre actores, al final era pasarlo bien".

"No digo que no me haya portado mal, en algún momento lo hice, un touch and go, era un poco de hacernos cariños entre nosotros, muy conveniente porque los personajes resultaban mejor", aclaró.

Finalmente, recordó que en "esa época había harta farándula, se filtraban estas cosas y era complicado, pero igual uno se escondía y lo negaba todo. Igual lo mejor era hablar y agarrarlos pal hue... porque eso es más inteligente porque si te enojas das motivo para que crean que es verdad".

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton se confiesa en "#Relaja2" de Tiempo X y señaló que no volvería a hacer “CQC”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox