“La Ley de Baltazar”

“¿Ya no te quieres casar conmigo?”: Antonia tomó drástica decisión tras romántico acercamiento con Gerónimo en “La Ley de Baltazar”

La hija de Baltazar tuvo una sincera conversación con su prometido tras ser rescatada por el guía de turismo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:24

Este miércoles fue momento de decisiones enLa Ley de Baltazar, esto ya que Antonia (Daniela Ramírez) tomó un drástica decisión con respecto a su relación con Sebastián (Santiago Meneghello), luego de tener un romántico acercamiento con Gerónimo (Felipe Rojas)

Cabe recordar que en el capítulo anterior la hija de Baltazar tuvo un accidente y quedó varada en medio de una tormenta. Y justo cuando estaba por perder la fe, apareció el guía turístico a su rescate para salvarla y ayudarla a refugiarse en la noche, hasta que el joven la llevó de regreso a su hogar. 

Ese incipiente coqueteo hizo que Antonia se llenara de dudas frente a su compromiso con su novio, lo que motivó una sincera conversación. “Seba yo cuando tomé la lancha iba a Valdivia a hablar contigo. No quiero que te lo tomes a mal, pero no estoy preparada para casarme”, dijo el personaje de Daniela Ramírez. 

Ante la sorpresa de Sebastián, la joven le explicó que “no es que no quiera que nos casemos, lo que pasa es que ha sido todo muy rápido. Necesito un poco más de tiempo porque no me siento preparada, cuando me lo propusiste no pensé que iba a ser tan pronto”. 

Frente a eso, el rol que interpreta Santiago Meneghello se mostró reticente y le pidió a su pareja definirse. “¿No estás teniendo dudas de nuestra relación?  Aquí no hay obligación de nada, lo único que te pido es que seas sincera conmigo porque o sino me dolería mucho. ¿Ya no te quieres casar conmigo?”, preguntó sembrando la duda en su novia.

Revisa un adelanto del nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar"

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia