Televisión

Con 10 invitados y vestida de blanco: Raquel Argandoña contó detalles de cómo será su matrimonio con Félix Ureta

Si bien no adelantó el lugar ni la fecha, la comunicadora contó parte de los planes de los que será su exclusiva boda.

Raquel Argandoña será nuevamente una mujer casada. Así lo confirmó la opinóloga, quien anunció que tras casi tres años de romance con Félix Ureta, sellará su amor comprometiéndose en matrimonio este año.

"Sí, me caso este año. Está la fecha pero no lo voy a decir porque tengo que hablar con los jefes para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana", declaró la comunicadora en "Zona de estrellas".

La confesión la hizo Raquel Argandoña respondiendo a la predicción que hizo Vanessa Daroch en "#Relaja2" de TiempoX, donde la mentalista anunció que "o se casaron escondidos o viene un matrimonio. No veo un matrimonio como antes, que llenaban las iglesias, se cortaban las calles.... Lo veo más íntimo, en familia, como no en secreto, pero sí va a ser íntimo y sería genial".

Así será el matrimonio de Raquel Argandoña con Félix Ureta

Si bien Raquel Argandoña ha expuesto varios detalles de su romance con el ingeniero comercial, contó que su boda será algo totalmente diferente. Esto ya que apostará por celebrar una boda íntima, rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. 

"Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas", expuso agregando que será una celebración en Chile y que será "real, para que te vas a casar simbólico si no vale nada". 

En cuanto a la lista de invitados, reveló que será exclusiva, y donde no incluirá compañeros de trabajo ni gente famosa, a excepción de "una persona de la televisión".

Finalmente adelantó parte de lo que será el vestido que llevará el día de su matrimonio, el que aprovechó de ver durante un reciente viaje a Miami. "Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco", agregó.

Vanessa Daroch predijo en "#Relaja2" el matrimonio de Raquel Argandoña y Félix Ureta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox