Televisión

Crisis en La Red: Trabajadores del canal pararán sus funciones y comenzarán jornada de reflexión por sueldos impagos

Fuentes consultadas por TiempoX aseguraron que entrarán a una jornada de reflexión hasta tener soluciones

La Red está viviendo una crisis interna que ha obligado a sus trabajadores a paralizar sus funciones, entrando a una jornada de reflexión producto de los sueldos impagos por parte de la administración del canal.

Según fuentes al interior de la estación, consultadas por TiempoX, hubo una reunión del sindicato que decidió que a partir de este lunes asistirán al canal, pero no cumplirán sus funciones, manteniendo conversaciones y estando atentos ante cualquier novedad.

Además, señalan que han recibido apoyo de algunos de los rostros del canal, aunque no es mucho lo que estos pueden hacer producto de que trabajan con otra modalidad.

La misma fuente asegura que se está escribiendo un petitorio que harán llegar a los ejecutivos del canal, donde especificarán también los motivos de la paralización.

¿Cuál es la crisis de La Red?

Hace algunos días, se filtró información en algunos medios, como El Filtrador, que el canal se encuentra en una crisis económica tan fuerte, que muchos trabajadores se encuentran con sus sueldos impagos.

Según las fuentes que conversaron con TiempoX, algunos de los empleados han recibido los pagos adeudados.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox