Television

“Es la fiesta del codazo”: Raquel Argandoña lanza dura crítica a los animadores de la Teletón

La “Quintrala” dio algunos detalles en “Zona de estrellas” de Zona Latina. 

Raquel Argandoña lanzó una fuerte crítica a los rostros y/o animadores de la Teletón que solo buscan figurar. En un nuevo capítulo de "Zona de estrellas", de Zona Latina, la "Quintrala" y sus compañeros comentaban las recientes palabras de Dino Gordillo y su polémica con Don Francisco (detalles del conflicto acá), cuando dio su opinión del caso y un poco más.

"Dino Gordillo aquí se equivocó, porque debería haber alegado a la producción...no con Mario Kreutzberger, porque muchas veces Mario no tiene idea de qué nota va...", partió diciendo, agregando rato después en la conversación que "la gracia es ir a colaborar, no quien sale más en pantalla". 

Y es que en el panel de “Zona de estrellas” comentaron cómo muchas veces los rostros y/o animadores se ven relegados por la contingencia de la misma Teletón, los aportes, u otras personas.

"También sabemos que esta es La fiesta del codazo, quien se pone más cerca de Don Francisco para la foto, o quien se pone más cerca de Don Francisco para que lo enfoque el director, si eso lo sabemos", recalcó Raquel Argandoña.

Revisa acá una foto de una antigua participación de Raquel Argandoña en la Teletón

Te puede interesar: Vanessa Daroch lanza inesperada predicción respecto a la familia de Raquel Argandoña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox