Televisión

"Es un guía espiritual": Ivette Vergara alaba a Lucho Jara, quien es el padrino de su hijo, Iñaki

Además, Fernando Solabarrieta contó por qué ambos eligieron al intérprete como padrino de su retoño menor.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelaron por qué decidieron que Lucho Jara fuera el padrino de su hijo, Iñaki Solabarrieta, contando además cómo ha ejercido esta función el intérprete de "Mañana".

En el nuevo capítulo de "Qué dice Chile", la familia Jara y la familia Solabarrieta compitieron para ganar un millonario premio, el cual será donado a una fundación.

En medio de la competencia, Lucho Jara tuvo que elegir a un participante del team contrincante para que compitiera con un miembro de su equipo. El jurado de "Talento Rojo" eligió a Iñaki Solabarrieta, su propio ahijado.

"Y eso que es el padrino", lanzó Ivette Vergara por la elección de Lucho Jara.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelan cómo es Lucho Jara como padrino

Luego del comentario de la periodista, Martín Cárcamo sintió curiosidad y le preguntó por qué eligieron al intérprete como el padrino de su hijo menor.

"Estaban rayando la papa", bromeó Lucho Jara.

"Nos conocemos 26 o 27 años. En aquella época que nació Iñaki llevábamos como 8 años de amistad y una vida entera", confesó Fernando Solabarrieta.

"Lo mejor de todo es lo cariñoso, lo preocupado y de verdad que es un guía espiritual", aseguró Ivette Vergara.

Para saberlo desde su primera fuente, Martín Cárcamo le preguntó a Iñaki Solabarrieta sobre Lucho Jara. El joven aseguró que ha sido "un siete", y lo llama bajo el apodo de "padrino".

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox