Televisión

"Me mandé un condoro": Periodista saca risas con chascarro en vivo en "Buenos Días a Todos"

La conductora, Carolina Escobar no tardó en jugar una broma a su colega por esta situación.

Un particular chascarro protagonizó este viernes un periodista durante un contacto en vivo del matinal "Buenos Días a Todos" y que sacó risas de los animadores Carolina Escobar y Rafael Venegas.

La situación ocurrió en horas de la mañana, cuando un móvil del programa se dirigió hasta la conocida calle Tenderini, en la comuna de Santiago, donde abunda las tiendas de repuestos y reparadoras de diversos artículos, enfocados principalmente en reutilizar en lugar de desechar un producto y comprar uno nuevo.

Así, mientras el periodista de "Buenos Días a Todos"Leo Castillo, entrevistaba a uno de los locatarios, se paseaba por el recinto mostrando los productos y conociendo las historias detrás de cada emprendimiento, pisó sin querer uno de los productos.

De esta manera el periodista hizo una pausa para comentar la situación, diciendo con risas nerviosas: "Pisé esto (una enceradora) mientras estaba haciendo la entrevista y la rompí" desatando las reacciones de Carolina Escobar y Rafael Venegas.

"Me mandé un condoro. Pero tiene repuesto" dijo, consultando al dueño de la reparadora quien le dijo que se quedara tranquilo, ya que tenía arreglo y los repuestos.

"No siga rompiendo las cosas poh Leo" dijo entre risas Carolina Escobar antes de retomar con el despacho que recorrió la conocida calle santiaguina.

MOMENTO RELAJA2: Vanessa Daroch predice si es que Chile irá al Mundial 

Te podría interesar: Don Francisco contestó sobre su participación en la Teletón 2022 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox