Televisión

"No sé si quería contar esto": Julio César Rodríguez relató accidente doméstico tras ser delatado por Monserrat Álvarez

El conductor aclaró que esto incluso lo ayudó a levantarse temprano.

Julio César Rodríguez vivió un pequeño inconveniente antes de partir al matinal, y su compañera, Monserrat Álvarez, lo delató, indicando que incluso recibió fotos del hecho.

Todo comenzó cuando comenzaron "Contigo en la Mañana", y la periodista señaló cómo partieron el día: "Transparentemos cuál es el tema de la mañana, Mauro Gárnica, nuestro editor, nos dijo que hoy era día de buena suerte, porque había pisado caca de perro en la mañana".

"Justamente, en esas coincidencias de la vida, mi compañero Julio César vivió una experiencia similar, pero más dramática, durante la mañana en su hogar", agregó Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez y su “dramática” situación

"No sé si quería contar esta situación. Lo que pasa es que hoy en la mañana me desperté cuando sonó la primera alarma, 6:25 fui al baño y pisé caca porque la perra se había hecho en el baño. Pero pisé caca a pata pelada", contó Julio César Rodríguez.

Además, aclaró que la culpable no fue Blanquita, su perrita. "Le saque foto a la caca, lo que pasa es que tengo una perrita de visita en la casa, se emboló e hizo ahí".

"Me paré durmiendo. Pero me sirvió porque después de esa alarma siempre me acuesto de nuevo, y esta vez tuve que partir de inmediato a la ducha", agregó el conductor, con Monserrat Álvarez, señalando que recibió la foto en cuestión.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox