Televisión

“No se ve bien, no se ve saludable”: Raquel Argandoña comparte su sincera opinión sobre Katherine Orellana

La "Quintrala" reflexionó a raíz de la última transmisión en vivo que realizó la cantante, donde sus seguidores aseguraron que mantenía una actitud errática.

Raquel Argandoña comentó la polémica transmisión en vivo que realizó hace unos días Katherine Orellana en Instagram, donde sus seguidores repararon en que la cantante mantenía una actitud errática y poco lúcida. 

En el nuevo capítulo de "Zona de estrellas", los panelistas mostraron el registro, donde la artista aseguró que no consumía alcohol hace cuatro años y discutió con unos seguidores por ello, pues le señalaban que no lucía sobria. 

Tras reproducir el video de Katherine Orellana, Raquel Argandoña compartió una sentida reflexión a raíz de la actitud que tuvo la cantante en su transmisión en vivo.

Raquel Argandoña entrega sincera opinión sobre Katherine Orellana

"¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo", partió señalando la "Quintrala".

Raquel Argandoña agregó: "Yo creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja, porque ella no está bien en este live, no está arreglada como se le ve en as fotos, no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable". 

“¿Cómo no vas a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy no estás en condiciones de hacer este live, te arreglas un poquitito, porque tienes tus seguidores, tu público te quiere’”, se preguntó la madre de Kel Calderón.

"Está sola, encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella", sentenció la "Quintrala".

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice si es que Chile irá al Mundial en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox