Televisión

"100 Indecisos": Cuándo ver y de qué trata el nuevo programa político de Mega, conducido por Juan Manuel Astorga

Soledad Onetto, Tomás Mosciatti y Constanza Stipicic serán parte de su panel.

En medio del panorama político que se ha tomado el país producto del plebiscito de septiembre, Mega anunció el estreno de un nuevo programa conducido por Juan Manuel Astorga: "100 Indecisos".

Según comunica Mega, el programa tendrá como dinámica principal el debate, donde dos equipos en el que se encuentra un convencional y un experto, buscará defender su postura sobre su opción ante la nueva constitución, ya sea el apruebo o el rechazo.

"Este es un programa único en su tipo, porque pone a la ciudadanía en un rol protagónico. Primero, el debate por capítulo estará centrado en los temas que más importan a los chilenos y que son abordados en la propuesta constitucional. La puesta en escena también los tendrá al centro, con chilenos de norte a sur presentes en estudio y por zoom y abriendo los debates con sus dudas, y votando", señala Gianfranco Dazzarola, director de prensa del canal.

“100 Indecisos”: Cuándo se estrena el nuevo programa político de Mega

La fecha de estreno de "100 Indecisos", el nuevo programa de Mega, será el próximo 7 de julio, y se transmitirá en la segunda franja del horario estelar, es decir después de la teleserie "Amar Profundo" (que parte a las 22:30 horas).

“100 Indecisos”: Quiénes son sus panelistas y los primeros invitados confirmados

Este nuevo programa será conducido por Juan Manuel Astorga, pero también constará de un panel de periodistas que se encargará de interpelar los argumentos presentados. Este será conformado por Soledad Onetto, Tomás Mosciatti y Constanza Stipicic.

Los temas que se abordarán en cada capítulo serán: pensiones, salud, educación, vivienda, seguridad pública, sistema político, pueblos originarios, y otros. 

Además, el primer episodio de "100 Indecisos" tendrá como invitados a las convencionales Ruth Hurtado y Bárbara Sepúlveda, además del ex ministro del interior y defensa, Francisco Vidal y de la alcaldesa, Evelyn Matthei. 

Te puede interesar: El extraño sobre que recibió Cristián de la Fuente en su casa

Lisandra Silva comparte tiernos videos con sus pequeños hijos Noah y Leiah 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox