Especial 25 años de "Mekano"

A 25 años del estreno de "Mekano": Revisa cómo luce ahora y en qué está actualmente Faloon Larraguibel

La modelo ha tenido varias participaciones en televisión a lo largo de los años.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:02

Faloon Larraguibel se transformó en un rostro del espectáculo nacional. La panelista fue parte importante de los extintos programas juveniles "Yingo" y "Mekano". La modelo también participó en otras producciones chilenas, ganándose su espacio en la pantalla chica. 

En la actualidad, la modelo está trabajando en el matinal "Sabores" de Zona Latina, junto a María Jimena Pereyra y Jessica Abudimen

El cambio de Faloon Larraguibel a lo largo de los años

Faloon Larraguibel es una joven oriunda de Melipilla. Su primera aparición fue en el certamen de belleza "Miss 17". Después formó parte del extinto programa juvenil de Mega, "Mekano". 

Tiempo más tarde, en el año 2009, ingresó al espacio de entretención "Yingo", donde formó parte del elenco estable hasta que finalizó el programa. 

Faloon Larraguibel en "Mekano"
Faloon Larraguibel en "Mekano"

Cuando llegó al espacio manifestó que estaba interesada en Karol Lucero, sin embargo, este se encontraba en una relación amorosa con Natalia Rodríguez más conocida como, Arenita. Durante el transcurso de "Yingo" se vio involucrada en un triángulo amoroso y finalmente Faloon Larraguibel comenzó una relación amorosa con el comunicador que duró cuatro años. 

Faloon Larraguibel y Karol Lucero
Faloon Larraguibel en "Yingo"

Durante su participación en el programa juvenil del momento, incursionó en diferentes áreas como el canto, el baile, la animación y la actuación. Fue parte de las producciones "Gordis" y "Vampiras" de Chilevisión

Faloon Larraguibel en "Gordis"
Faloon Larraguibel en "Vampiras"

Después de finalizar su etapa en el extinto "Yingo", tuvo varias apariciones en la pantalla, fue parte de la película nacional de Nicolás López "Que Pena tu Familia", donde interpretó a Yendelyn.

En el año 2012 fue parte de la Teletón, donde participó en la sección de la "Vedeton" y se lució con una presentación en honor a la diosa de la justicia, Atenea. Esto se repitió en el año 2014, donde bailó la canción "On The Floor" de Jennifer López y Pitbull. 

Faloon Larraguibel en la "Vedeton"

¿En qué está actualmente Faloon Lagarribel?

Tiempo después, Faloon Larraguibel conoció a Jean Paul Pineda y decidieron llegar al altar en el año 2015, de esta relación nacieron sus tres hijos, Jean Paul Jr, Luciana y Augusta

Cuando se transformó en madre, el futbolista había sido contratado en Córdoba Club de Fútbol en España. Tras esta oferta laboral, la modelo decidió irse junto a su familia, y se dedicó completamente a la crianza de sus retoños. 

Faloon Larraguibel regresó a Chile y siguió con su labor como madre. Sin embargo, quería seguir construyendo su carrera. Fue concursante del programa de Canal 13, "Aquí se baila" y actualmente está en el programa de Zona Latina, "Sabores", donde se desempeña como panelista de lunes a viernes. 

Mira el Instagram de Faloon Larraguibel 

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

 

Otras Noticias