Televisión

Adriana Barrientos acusó a Benjamín Vicuña de serle infiel a Eli Sulichin con Karina Jelinek

La modelo, quien aseguró se amiga de la otra involucrada, aseguró que el actor tuvo un amorío en Punta del Este.

Adriana Barrientos lanzó una dura acusación en contra de Benjamín Vicuña. La modelo se refirió a la relación que mantiene el actor con Eli Sulichin, y aseguró que este le fue infiel a su novia con la actriz y modelo argentina, Karina Jelinek.

La "Leona" hizo el comentario en "Zona de estrellas", donde contó que sabe de la información ya que es amiga de la supuesta tercera involucrada. Así aseveró que el encuentro se dio durante un viaje que hizo el chileno a Punta del Este.

"La niña ya está con los cachos… Te digo que ya está gorreda", expuso Adriana Barrientos para referirse a Eli Sulichin.

La acusación de infidelidad de Adriana Barrientos sobre Benjamín Vicuña 

Luego la modelo fue consultada por el panel sobre sus dichos y fue invitada a profundizar en sus declaraciones en una cabina. Fue ahí donde entregó el nombre de la mujer con quien supuestamente Benjamín Vicuña habría sido infiel. 

"Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punto del Este, cariños, Karina Jelinek", afirmó.

Ante eso, Hugo Valencia preguntó incrédulo: "¿Me estás diciendo que Benjamín Vicuña tuvo un romance con Karina Jelinek?". Pero Adriana Barrientos se mantuvo firme en su versión e insistió que "y no es la primera vez. Y no solamente con ella, ella una de las chiquillas famosas con las que le ha sido infiel, ahora tenemos una lista de 15 cabras que son NN".

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox