Televisión

Bombo Fica repasó a Cristián de la Fuente tras comentario sobre sus privilegios: "Es un mito pensar que los pobres son pobres porque son flojos"

El humorista criticó las palabras del actor y su argumento sobre el esfuerzo para conseguir lo que uno desea.

Bombo Fica se sumó a la discusión que instaló Cristián de la Fuente por sus dichos en relación a sus supuestos "privilegios". El humorista respondió a las palabras del actor hablando desde su experiencia personal con el esfuerzo que vio en sus padres.

Cabe recordar que la semana pasada el intérprete hizo polémica en el programa "Sin Filtros" luego de ser interpelado y asegurar que "el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen. No tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismo". 

De eso se colgó Bombo Fica para criticar los dichos del esposo de Angélica Castro, poniendo como ejemplo la vida de trabajo y sacrificio que hicieron sus progenitores para poder tener un hogar para su familia.

La reflexión de Bombo Fica sobre los comentarios de Cristián de la Fuente

"Escuché en una entrevista a un personaje de televisión que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos. Con mi padre y mi madre fuimos siempre pobres, y el único legado que nos dejaron fue la educación", relató el comediante en "Zona de estrellas".

Ante el argumento del actor, Daniel Fica expuso que "yo tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y pude saltar barreras que ellos no pudieron, y no porque no quisieran o no se levantaran temprano, sino porque no habían oportunidades". 

Finalmente fue enfático en exponer que "es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos. No, son pobres porque no están dadas las oportunidades para que algunos lleguen y logro de los objetivos que quieren en sus vidas".

María José Quintanilla presentó al nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox