Televisión

Con un sorpresivo abandono: Estos son los nuevos eliminados que dejaron los knockouts en "The Voice Chile"

Cami Gallardo, Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri tuvieron al difícil tarea de seleccionar a lo mejores exponentes en cada duelo.

Una nueva jornada de knockouts se tomó el escenario de "The Voice Chile", donde los participantes de cada los cuatro equipo pusieron en aprietos a los coaches tras enfrentarse en difíciles duelos con la misión de seguir en competencia en el estelar de talentos de Chilevisión

El equipo de Cami Gallardo fue el encargado de abrir la noche. Ahí se presentaron Scarlett Alemanis y Mayvir Rosendo, siendo esta última la que corrió con la peor suerte pues no convenció a la cantante y tuvo que despedirse de manera definitiva.

Continuando con la competencia fue el turno de los pupilos de Gente de Zona, quienes tuvieron que elegir entre las presentaciones de Fritzson Taylor y Lucía Rodríguez, declinando porque sea el primero quien avance de etapa. 

Luego siguió el team de Beto Cuevas donde vibraron al ritmo del talento de Esteban Araya y Óscar Obando, siendo este último quien logró conquistar al jurado. 

Lo propio ocurrió con Yuri, quien tenía en su equipo a Estefanía D'Alençon y Carla Pérez. Tras un desafío de alta intensidad que sorprendió a todos los coaches, la mexicana optó por elegir a la segunda artista.

Finalmente, en el segundo duelo de Gente de Zona, debían medirse Carolina Rosinelli y Jorge Caraccioli. Sin embargo, el cantante ícono de jazz en los 80 y 90 abandonó de manera sorpresiva la competencia alegando problemas de salud en su garganta.

Mira algunos ganadores de los knockouts de "The Voice Chile"

María José Quintanilla presentó al nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox