Televisión

FOTOS | Este es el antes y después de Joche Bibbó a 25 años del estreno de "Mekano"

El modelo comenzó su carrera televisiva en el programa juvenil.

Uno de los programas más exitosos de la televisión fue "Mekano" que estuvo 10 años al aire. Esta producción contó con la participación de destacadas figuras del espectáculo nacional. José Luis Bibbó más conocido como Joche Bibbó, formó parte del proyecto cuando inició.

De hecho, el exchico reality comenzó su camino por la televisión nacional en el recordado programa juvenil de Mega, donde incursionó como modelo.

Su participación en el programa impulsó en su carrera televisiva en Chile, ya que después de esto fue parte de varios programas como "Mundos Opuestos" y se convirtió en el flamante ganador del reality "40 o 20", donde conquistó a Dominique Gallegos.

Además de su paso por estos espacios también formó parte de "Doble Tentación", fue panelista del programa "Zona de Estrellas" y estuvo invitado a "La Divina Comida".

25 años han pasado desde el estreno del programa juvenil y en TiempoX te mostramos el antes y después de Joche Bibbó, quien se encuentra alejado de la televisión, sin embargo está activo en las redes sociales, donde comparte sus nuevos proyectos.

Este es el antes y después de Joche Bibbó a 25 años del estreno de "Mekano"

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox