Televisión

José Antonio Neme por violento asalto a mujer para robarle su mascota: "La única manera que me quiten un perro es que me maten, así de simple"

El animador del matinal de Mega, no ocultó su enojo mientras abordaban el violento asalto a una mujer en La Reina, a quien le arrebataron su mascota.

La mañana de este jueves, el matinal "Mucho Gusto" inició revisando el caso de una mujer que sufrió el violento robo de su mascota, mientras paseaba en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana, hecho que desató la indignación de José Antonio Neme.

Recordemos que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, cuando la víctima sacó a su mascota -una perra chihuahua de 11 años- a orinar. En medio de esto, tres hombres uno de ellos armados, descendieron de un automóvil y le arrebataron la mascota.

De esta manera y mientras realizaban un contacto en vivo con la afectada -que logró recuperar a su mascota- es que José Antonio Neme se tomó unos momentos para expresar su enojo y emplazar a las autoridades a fin de mejorar las condiciones de seguridad y poner freno a la delincuencia.

En medio de esto, el periodista habló sobre la especial relación que muchas personas tienen con sus mascotas, señalando que estas marcan un momento en la vida de una persona y se transforman en parte de la familia.

Así, el comunicador continuó señalando que en la actualidad no se puede salir tranquilo a la calle, ni siquiera para pasear sus mascotas, agregando que "cuando salgo ando saltón y tengo una serie de protocolos" para los paseos con sus canes, lo que por motivos obvios no reveló, pero aseguró que los tiene muy bien protegidos.

Tras esto, el animador fue enfático en señalar que no tiene reservas en hacer frente a delincuentes si intentaran robar sus mascotas, señalando: "yo no tengo problemas en hacer frente al problema, porque seamos claros a mi ya trataron de robar un perro y yo le dije al tipo, me vas a tener que matar....Ustedes saben que no ando con chicas" y recordó el asalto que sufrió hace unos meses, donde se defendió de un asaltante que intentó arrebatarse a su mascota.

José Antonio Neme continuó ahondando en sus palabras, poniéndose en la situación que vivió la mujer en La Reina: "Yo no voy a entregar un perro,  a mi - y lo digo de verdad, a lo mejor el CNTV nos va a cursar una multa- pero a mi para quitarme un perro, me tienen que matar, yo lo digo honestamente... Y yo le digo a los delincuentes a mi me ven paseando un perro y me lo quieren quitar, a mi me meten un tunazo, porque yo no voy a entregar un perro...La única manera que me quiten un perro es que me maten así de simple, porque para mi son mis hijos, no sé ustedes lo harían con sus hijos", sentenció.

Te podría interesar: Montserrat Ballarín mostró las divertidas travesuras de su hijo, Silvestre, con la perrita de la familia

Con 400 invitados: Nacho Gutiérrez detalla la gran fiesta de matrimonio que realizará junto a su esposo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox