Televisión

Lucila Vit contó sobre el inicio de su romance con Rafael Olarra: "Era de esas personas que te dan alegría que estén"

La modelo argentina tuvo una distendida conversación con Julio César Rodríguez, donde contó sobre el inicio de su relación con el deportista, con quien fue compañera de programa en Fox Sports.

La noche el miércoles 29 de junio, CHV emitió un nuevo episodio de su estelar de conversación, "Pero con Respeto", donde la modelo, Lucila Vit, contó sobre el inicio de su historia de amor con el exdeportista, Rafael Olarra, con quien tiene una hija de cerca de tres meses.

De esta manera, la trasandina conversó con el animador del programa, Julio César Rodríguez, quien le consultó sobre los inicios de su romance con el comentarista deportivo.

Así, Lucila Vit reveló que se conocieron, ya que ambos eran parte del programa "Agenda Fox" de Fox Sports, pero aclaró que en esa época "nunca pasó nada" sino que solo eran colegas.

Tras esto al personal trainer agregó: "Pero (Rafael Olarra) era de esas personas que te dan alegría que estén, porque es super grato, tenemos la misma onda, somo super relajado".

Además Lucila Vit contó que en "Agenda Fox"  los hacían sentar al lado en el panel del estudio, les tocaban las mismas notas, agregando "nos llevaron a Argentina, los dos solos con la hinchada de la U a ver un partido".

Según contó la modelo, en el avión se sentaron juntos y conversaron todo el viaje, donde él le habló de su novia de esa época y ella de su relación. "No era el momento para nosotros, pero siempre hubo mucha buena onda y respeto" contó.

Luego de esto Rafael Olarra se fue de Fox y ella al poco tiempo también, ya que se fue a vivir un año a México, desde donde volvió "decepcionada y triste". En medio de esto la modelo contó que compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde hablaba de la felicidad, sin embargo esto no se reflejaba en la postal, por lo que Rafael Olarra le escribió para saber cómo estaba y comenzaron a hablar.

La especial y espiritual primera cita de Rafael Olarra y Lucila Vit 

Según relató la comunicadora, en ese tiempo mantenían contacto vía Whatsapp, hasta que un día se encontraron en una cena de ESPN, donde retomaron el contacto hasta que un día ella lo llamó para hacerle una especial invitación.

Tal como contó Lucila Vit, un día lo llamó para convidarlo a visitar a una amiga "muy espiritual" que vive a dos horas de Santiago, ya que los dos estaban pasando por un mal momento tras el quiebre, por lo que le pareció que esta salida sería de ayuda para ambos.

Así, en la visita, la amiga de Lucila Vit sorprendió a Rafael Olarra con una inesperada revelación, ya que "le dijo que su mujer sería una argentina" y cuenta que tras esta cita no se separaron más.

Recordemos que el miércoles 6 de abril  de 2022, la pareja compuesta por Rafael Olarra y Lucila Vit anunció el nacimiento de Agustina -su primera hija juntos- ocasión en la que compartieron tiernas imágenes en redes sociales para inmortalizar la llegada de la pequeña y tras lo cual han compartido activamente su día a día junto a la niña.

Con 400 invitados: Nacho Gutiérrez detalla la gran fiesta de matrimonio que realizará junto a su esposo 

María José Quintanilla se piropeó sola tras lograr un despampanante maquillaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox