Televisión

"Nadie se cae en este estudio desde la Paty Maldonado": José Antonio Neme protagonizó un divertido momento imitando a Raffaella Carrá

Karla Constant, Roberto Saa y Jaime Leyton lanzaron más de una carcajada por la hilarante situación.

José Antonio Neme, Karla Constant y Jaime Leyton estaban hablando sobre la posible lluvia que tendrá lugar en la zona central del país, cuando al periodista se le ocurrió una particular y divertida situación.

"A lo Raffaella Carrá... La dinámica de la confianza", señaló el profesional, queriéndose lanzar de espalda para ser recibido por sus compañeros de "Mucho Gusto".

Karla Constant y Roberto Saa, que también participó en el divertido momento, llamaron a los camarógrafos y productores del matinal de Mega para que también amortiguaran la caída de José Antonio Neme, ya que no iba a ser una tarea fácil.

"¡Me da susto! Yo creo que nadie se cae en este estudio desde la Paty Maldonado. Esto es la confianza plena en mi equipo. Para todos los que me han pelado, de que soy pesado y que los equipos no me quieren. Miren esta prueba, se lo digo a ustedes, periodistas de espectáculos. Este equipo me quiere y me valora", señaló el animador de "Mucho Gusto" antes de lanzarse a los brazos de sus compañeros de labores.

"Atención enfermería", bromeó Jaime Leyton, ante un posible caída de José Antonio Neme, la cual afortunadamente no sucedió.

Mira acá algunas fotografías del divertido momento protagonizado por José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton revela cómo es vivir diariamente con depresión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox