Television

Quién es Gonzalo Beltrán, destacado bailarín y esposo del actor Gabriel Cañas

El artista se dedica al tango y también es coreógrafo.

Gabriel Cañas se encuentra actualmente en televisión gracias a su papel de Mariano en "La Ley de Baltazar". Recientemente, los televidentes pudieron conocer más del actor gracias a su participación en "La Divina Comida", donde presentó a su esposo Gonzalo Beltrán.

"Para los que no lo conocen, este es el Gonzalito, mi marido", dijo en medio de su participación en dicho programa, cuando fue anfitrión, dado que el hombre llegó a saludar a los invitados y lo ayudó con los preparativos de los platos.

En dicho episodio también mostraron la gran y hermosa casa que construyeron ambos, donde tienen un pequeño inmueble para ensayar, donde el actor prepara sus personajes y guardan la ropa de trabajo del bailarín.

En una anterior entrevista con TiempoX, Gabriel Cañas manifestó sus ganas de adoptar junto a Gonzalo Beltrán, sin embargo, el proceso no ha sido fácil. "Estuve casi dos años en tramitación y se volvió discriminador", contó en la ocasión.

Quién es Gonzalo Beltrán, bailarín y esposo de Gabriel Cañas

Gabriel Cañas y Gonzalo Beltrán llevan juntos 7 años y en el año 2016 contrajeron el Acuerdo de Unión Civil. El artista es un destacado bailarín nacional y se dedica principalmente al tango. También es coreógrafo. profesor e intérprete.

Gonzalo Beltrán ha tenido una activa participación en la escena artística teatral, donde entre sus recientes trabajos se encuentra su rol en "La compañía del clásico", obra donde jugadores de fútbol se mueven gracias a al danza, espectáculo que combina baile, humor y acrobacia.

Otro de los proyectos de Gonzalo Beltrán fue ser el coreógrafo de la obra "El violinista en el tejado" de la compañía Darshan Teatro. En su perfil en Instagram también se deja ver que suele dar clases y talleres relacionados con la danza y artes escénicas.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox