Televisión

Quién es Stjepan Tarbuskovic, reportero en terreno de “Contigo en la mañana” y CHV

El profesional se especializó en el área de investigación.

Stjepan Tarbuskovic es un destacado periodista nacional que ha trabajado en Canal 13 y Chilevisión. El comunicador se ha sumergido en el área de investigación, tratando variados temas, desde malversación de fondos hasta protestas.

Actualmente es parte del matinal "Contigo en la mañana", dónde se desempeña cómo reportero en terreno cubriendo temas contingentes que ocurren en nuestro país.

¿Quién es Stjepan Tarbuskovic, el reportero en terreno de “Contigo en la mañana”? 

Stjepan Tarbuskovic ha trabajado gran parte de su carrera en los departamentos de prensa de los canales de televisión, donde se especializó en el área de reportajes de investigación.

El comunicador se enfocó en el área policial y también indagó en temas políticos. Entre las investigaciones que ha realizado se encuentra el narcotráfico, mafias, estafadores, corrupción y desfalcos económicos.

Su trabajo le ha traído consecuencias en su vida personal, ha recibido amenazas y presiones laborales. Sin embargo esto no es impedimento para ejercer su labor como periodista.

En una oportunidad, contó su fuerte experiencia que vivió cuando cubrió una manifestación en la población "La Pincoya", cuando una bala rozó su cabeza. "Creo que esa vez, fue la única vez que me dio miedo, pero después no. Me costó superarlo. Pero ahora no me da miedo", reveló.

Stjepan Tarbuskovic ha trabajado en el departamento de prensa de Canal 13 más tarde decidió incursionar en los matinales. Es así como llegó a CHV, al programa matutino "Contigo en la Mañana", donde se transformó en uno de los rostros reporteo en terreno.

"Decidí apostar en hacer un cambio grande en mi carrera, tras 10 años, dejé de trabajar en prensa y me la estoy jugando por un formato periodístico que creo que hoy es de suma importancia. El país lo hacemos todos y tengo toda la motivación de aportar desde el periodismo a ello", dijo a Tentadas.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox