Television

Tiene 27 años y estudió cine: Así luce actualmente Sebastián Fica, “Bombito”, hijo de Bombo Fica 

Al ahora joven lo conocimos de niño, cuando apenas tenía 4 años. 

Bombo Fica es uno de los comediantes más destacados de nuestro país, a quien vimos durante algunos años en compañía de su hijo, Sebastián Fica, más conocido como "Bombito". En programas como "Venga conmigo", el niño de apenas 4 años hacía de las suyas con su ternura, desplante y humor, algo que mantiene hasta estos días.

Y es que el hijo de Daniel Fica sigue trabajando con su padre, según comentó el triunfador del Festival de Viña en “Zona de estrellas”. De hecho, próximamente emprenderán rumbo hacia Europa, donde grabarán un documental con los chilenos residentes que acudan a los distintos shows humorísticos. 

Estudió cine, ahora tiene 27 y Bombo Fica recuerda que cuando pequeño "era muy aguja" y le llamaba mucho la atención que él tenía dos papás: El que salía en la tele y el que estaba en la casa. Por eso, un día se vistió de su personaje frente a él para explicarle de qué se trataba.

"Le gustan las comunicaciones, pero hoy trabaja conmigo", recalca el comediante respecto a su hijo, Sebastián Fica ("Bombito"), realizador audiovisual con quien se va a Australia y Europa para realizar el mencionado reportaje documental de la carrera de Daniel Fica. 

Revisa el increíble antes y después de Sebastián Fica, “Bombito”, hijo de Bombo Fica 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox