Gonzalo Ramírez

“¡Ya empezamos con esta cuestión!”: Gonzalo Ramírez reveló que sus pequeñas hijas ya comenzaron a asistir a sus primeras fiestas

El periodista comentó con pesar la situación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:54

Gonzalo Ramírez reveló con pesar que sus pequeñas hijas ya comenzaron a disfrutar de sus primeras fiestas. Esto, en la nueva emisión del "Buenos días a todos". 

En el matinal, a raíz de los hechos de violencia y narcotráfico en discoteques y fiestas masivas, estaban conversando con la psicóloga Pamela Lagos sobre los carretes a los cuales asisten los adolescentes y jóvenes en el presente. 

Carolina Escobar comentó que no le prohíbe a sus hijos asistir a eventos, sin embargo, intenta generarles conciencia cuando considera que puede resultar peligroso para ellos. 

“Uno tiende a venderles la pomada por el lado que encuentra que es la mejor decisión y  sin cuartar, para que vayan teniendo más experiencia, pero asusta, claro que asusta”, dijo la periodista, dirigiéndole la palabra a Gonzalo Ramírez, comentándole: “Tú que además tienes más niñitas”. 

“Ni me digas”, lanzó el comunicador, entre risas. 

Gonzalo Ramírez reveló que sus hijas están comenzando a asistir a fiestas

“La mayor tiene 24 y ella siempre ha vivido con su mamá. Ahora está más independiente, vive con mi hermana, se quieren como hermanas, pero con la Antonia no he tenido el control todo el tiempo, porque no ha estado bajo mi techo siempre; pero sí nos vemos y tenemos una relación muy estrecha”, partió diciendo el periodista. 

Gonzalo Ramírez destacó que es muy afortunado, porque se lleva muy bien con la madre de la joven. “Siempre conversamos mucho y siempre somos capaces de llegar a acuerdos para que ella esté bien”, agregó. 

Sin embargo, destacó con pesar que sus pequeñas hijas ya comenzaron a mostrar interés en los carretes. “Ahora vienen las más chicas que han crecido y ya están empezando a ir a sus primeras fiestas con 10 años, que fiesta de flúor, de 7 a 10 de la noche”, reclamó. 

“¡Ya empezamos con esta cuestión! Hay algunas cuestiones que son difíciles de regular”, dijo Gonzalo Ramírez, recordando su juventud, cuando tenía que pedirle permiso a su padre para salir. 

Te puede interesar: El tierno mensaje de Pedro Engel a Tonka Tomicic

Pamela Díaz arremete duramente contra Pancha Merino