Television

Con sorpresiva renuncia y retorno de antigua vencedora: Conoce a los ganadores del reciente capítulo de "El Retador"

La noche del viernes estuvo marcada por la participación de veteranos de programas de talentos.

La noche del viernes se vivió un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador", el cual estuvo marcado por la sorpresiva renuncia de los ganadores de una categoría.

Así, durante la noche tres nuevos aspirantes a retadores en las categorías de cante, imitación y baile, se presentaron sobre el escenario, a fin de ser elegidos por el jurado para enfrentarse a los ganadores de los capítulos pasados.

En la categoría de canto, Vanessa Valdés fue elegida por el Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy, para enfrentar a vencedora de la semana anterior, Danka Sepúlveda.

Tras las aplaudidas presentaciones de ambas artistas, el público votó por mantener como ganadora a Danka Sepúlveda, quienes se mantiene en el sillón de "El Retador".

Por otro lado, en la categoría de imitaciones el estelar de Mega contó con la participación de dos veteranos del desaparecido programa de CHV, "Yo soy". Se trató de Claudio Álvarez imitando a Salvatore Adamo y Eusebio Rojas, conocido como imitador del cantante brasileño, Roberto Carlos.

Luego de ver las presentaciones de ambos aspirantes, el jurado alzó como ganador de la primera ronda a imitador de Salvatore Adamo, quien se batió a duelo con el vencedor de los programas pasados, Boris Saavedra, quien imita a Luis Fonsi.

Finalmente tras el duelo, el público votó por mantener como ganador de la categoría al imitador del intérprete de "Despacito".

Una inesperada renuncia en "El Retador"

La categoría de baile también presentó sorpresas en el reciente capítulo de "El Retador", esto con la participación de Thati Lira como aspirante a retadora con una presentación de flamenco, cosechando buenas críticas en general.

Durante la competencia también sorprendió la presencia de Zagala Salazar, quien fue eliminada del programa, luego de alzarse como vencedora en 6 desafíos.

De esta manera la bailarina retornó para recuperar su trono, para lo cual deleitó a la audiencia con una trabajada coreografía de salsa, lo que finalmente le valió ser elegida por el jurado para enfrentarse a los ganadores de la semana pasada, el trio de baile compuesto por Bárbara, Matías y Francisco.

Así, cuando el trío se debía enfrentar en el duelo final, los participantes comunicaron a Diana Bolocco que se retirarían de la competencia con los cerca de 7 millones de pozo acumulado, lo cual alzó como vencedora de la noche a Zagala Salazar, quien agradeció la oportunidad y se mostró decepcionada de no poder mostrar el baile que tenía preparado.

Te podría interesar: Belén Soto comparte imágenes de sus vacaciones en paradisiaco destino europeo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox