Televisión

Hasta Luis Jara lamentó el hecho: Participante de "Talento Rojo" no podrá estar en la gran final por culpa del Covid

La participante fue una de las más destacadas en la semifinal.

Este sábado se transmitirá la gran final de "Talento Rojo", la que será en vivo y en directo a través de TVN. Pero lamentablemente una de sus participantes no podrá estar presente en esta importante instancia, algo que Luis Jara lamentó de inmediato.

Se trata de la cantante Josefina Becker, quien según un comunicado publicado por el canal a través de sus redes sociales, no estará en el estudio producto de que "ha resultado positiva a Covid 19, situación que nos ha autorizado a comunicar públicamente".

"Felicitamos a Josefina por haber llegado a esta instancia del programa gracias a su enorme talento y compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su promisorio futuro como artista", agregó el comunicado del canal estatal al respecto.

Finalmente, tras la lamentable ausencia de Becker en la final de "Talento Rojo", Luis Jara respondió al comunicado, enviándole un mensaje de ánimo a la cantante: "Que pena y que pérdida. Eres una tremenda cantante. Pero tu futuro es más fuerte que un programa de tv. Serás una Estrella".

Revisa el comunicado de "Talento Rojo"

Así fue la última participación de Josefina Becker en "Talento Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox