Televisión

"Pensé que era Kramer": Kenita Larraín reveló los detalles de la sorpresiva llamada telefónica que le hizo Marcelo Ríos

La tarotista confesó que limó asperezas con el "Chino", asegurando que fue un proceso muy "sanador".

Kenita Larraín reveló en "Podemos hablar" los detalles del llamado telefónico que le hizo Marcelo Ríos hace poco luego de años que ambos protagonizaran un polémico término de relación.

En el programa, Jean Philippe Cretton recordó frases del "Chino", donde la calificaba como el peor error de su vida. Ella confesó  que "al principio dolía mucho, pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando".

Al rato, Kenita Larraín se refirió al fuerte lazo que formó con la exesposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela, y su hija, Constanza Ríos tras su encuentro en "El discípulo del Chef". Justamente, su participación en el programa y su amistad con la costarricense gatillaron que el mismísimo Marcelo "Chino" Ríos la llamara por teléfono para limar asperezas.

Kenita Larraín entrega detalles del llamado telefónico que le hizo Marcelo "Chino" Ríos

“Se dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo", reveló la numeróloga. De inmediato, Jean Philippe Cretton le consultó si le pidió disculpas a años de la polémica.

"La llamada que me hizo fue para otra cosa, pero de alguna forma, a su manera, lo hizo. Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan esa oportunidad para que eso pase", comentó Kenita Larraín, quien aseguró que antes de ese llamado había trabajado en una filosofía, llamada Hooponopono, que justamente habla del perdón.

Luego de esto, la numeróloga confesó que en un momento creyó que este sorpresivo contacto telefónico se trataba de una broma.

"Fue muy bonito, siento que fue justamente para seguir sanando el pasado... Cuando él me llama, me manda un WhatsApp, me dice 'quizás no quieres hablar conmigo' yo dije 'Este es Kramer' ¡Es que era imposible! ¿Qué posibilidad había de que fuera él el verdadero? ¡Ni una!", aseguró Kenita Larraín.

Jean Philippe Cretton insistió en preguntarle si acaso le pidió perdón por el trato mediático que le hizo. "Fue a su manera, en algún minuto dijo 'qué bueno que lo estemos conversando', me dijo 'que qué bueno que yo no guardara odio en mi corazón, mala onda, que aceptara hablar con él' y para mí fue súper sanador", aseguró la ingeniera comercial, agregando que su marido, quien también conoce a Marcelo Ríos, se sorprendió al enterarse.

"Después de eso hablamos un par de veces. No me sigue en Instagram, pero fue una conversación bien, cariñosa y de verdad que nunca me imaginé que se podía dar", sentenció. 

Te puede interesar: Chiqui Aguayo molesta a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox