Televisión

"Sentía que no me lo merecía": Kenita Larraín recordó el duro trato de la prensa tras su recordada llegada en silla de ruedas

En "Podemos Hablar" se refirió al episodio que protagonizó tras su separación con Marcelo Ríos.

Kenita Larrain fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", donde confesó varios de sus anécdotas, pero también reveló el dolor que sintió por el trato que recibió por parte de la prensa de farándula cuando llegó en silla de ruedas al aeropuerto tras su separación con Marcelo Ríos.

"Rescato de mí que jamás pagué con la misma moneda, porque siento que el universo no funciona así. Si yo hago lo mismo soy igual que esa persona. La gente me destaca eso, y ese es uno de mis grandes valores, y a pesar del dolor que sentí entendí que necesitaba vivir una experiencia fuerte y violenta que me hizo crecer", reflexionó sobre los comentarios que recibía por su vida..

Además, agregó que "me siento tan en paz hoy, más tranquila y más madura, que si sacara todo eso sería la María Eugenia de antes y no me amaba tanto".

Kenita Larraín y el trato de la prensa

Kenita Larraín reflexionó sobre el momento donde más comentarios recibió por parte de la prensa, su bullada separación con Marcelo Ríos: "En su momento fue doloroso, como la imagen de la silla de rueda. Yo venía complicada porque me casé, desde la ilusión, no resultó, y esa oportunidad de formar una familia se iba, era doloroso para mí, venía de una familia que se desarmó porque mis padres estaban separados y era doloroso".

"Llegué acá y que todos se creyeran como médicos dando diagnósticos que no me había pasado nada, era doloroso. Me acusaron de tongo, y yo estuve en cuidados intermedios en la Clínica Las Condes, entonces me preguntaba por qué tanta maldad", agregó.

Finalmente, reflexionó sobre las conclusiones a las que llegó producto de esta vivencia: "Después pensé que tenía que vivirlo, creía que era un castigo por algo que hice en otra vida, porque sentía que no me lo merecía".

Revisa acá la predicción de Vanessa Daroch de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox