Televisión

Con los afiches de sus obras y abundantes plantas: Cristián Carvajal mostró su acogedor departamento

El actor recibió a los actores Elisa Zulueta, Héctor Morales y la comediante Paloma Salas, en su hogar.

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del estelar culinario de CHV, "La Divina Comida", donde el actor Cristián Carvajal fue uno de los protagonistas, para lo cual abrió las puertas de su acogedor departamento.

De esta manera el episodio contó además con la participación de los actores Héctor Morales y Elisa Zulueta y la comediante, Paloma Salas.

En la cuarta noche, el actor de "Verdades Ocultas" recibió al equipo de producción de "La Divina Comida", quienes realizaron el tradicional tour guiado por la vivienda del anfitrión.

Así, Cristián Carvajal mostró a las cámaras el iluminado y acogedor departamento, donde predominan los tonos claros y detalles madera, y donde de inmediato saltó a la vista la gran cantidad y variedad de plantas, gusto que contó heredó de su abuela.

A lo largo del recorrido, también llamó la atención la especial decoración, donde en las paredes saltaban a la vista diversos cuadros, que corresponden a los afiches de las obras y producciones en las que ha participado a lo largo de su carrera.

Mira acá imágenes del departamento de Cristián Carvajal

Te podría interesar:Pedro Pascal dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hermana, Lux Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox