Televisión

“Nada tiene futuro”: Elisa Zulueta reveló el particular consejo que le dio Delfina Guzmán para su relación prospere

La actriz contó que su colega le entregó su receta para que su romance sea duradero.

Elisa Zulueta reveló detalles de un particular mensaje que recibió de parte de Delfina Guzmán. Las actrices cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, sin embargo el consejo estuvo relacionado con temas amorosos. 

Así lo confesó la intérprete de "Amar Profundo" en el nuevo episodio de "La divina comida", donde compartió con los actores Héctor Morales y Cristián Carvajal, y la comediante Paloma Salas.

Todo inició durante la primera noche, en la que Elisa Zulueta fue anfitriona y le tocó responder un quiz, que es tradición antes de mostrar su casa. Ahí fue consultada por la peor cita que ha tenido en su vida, lo que la llevó a contar el comentario que una vez le hizo su colega. 

El particular consejo que le dio Delfina Guzmán a Elisa Zulueta

"Una vez me invitaron a comer un caldillo, fue como una especie de picnic en la playa y llevaba todo esto como en un termo y venía abierto. El caldillo estaba todo en el cooler", contó Elisa Zulueta sobre su mala experiencia.

Eso la motivó a contar que "como dice Delfina Guzmán, si no cierra bien las cosas, si no cierra bien los cajones, nada tiene futuro. Ese consejo me dio. Me dijo, Elisa, para que te dure tu relación siempre las puertas del closet y los cajones de las cajoneras cerradas".

"No sé qué querrá decir su consejo pero yo igual le hago caso", acotó con humor.

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox