Televisión

Quincho, amplia vista, cama de cuarzo y piscina: Así es la casa donde Daniel Fuenzalida se refugia en Curacaví

El animador mostró los detalles del la vivienda donde se relaja junto a su familia afuera de Santiago.

Daniel Fuenzalida abrió las puertas de su hogar en Curacaví para el nuevo episodio de "De tú a tú". El animador compartió detalles de su vida y sus intimidades con Martín Cárcamo, con quien se trasladó hasta el hogar donde se refugia para descansar.

El animador de "Me Late" mostró detalles de la gran vivienda que tiene en las afueras de Santiago, la que ocupa para relajarse y compartir tiempo de calidad con su padre, hija y su pareja. 

El hogar está emplazado en un sector que cuenta con una amplia vista y un gran patio el que está distribuido entre un sector de terraza, un gran quincho donde guarda recuerdos de sus programas de televisión y una piscina. 

Por otra parte, despertó la atención de Martín Cárcamo al mostrar una especial cama de cuarzo que tiene afuera de su casa, la que fue pensada para hacer terapia y relajarse. 

Además, Daniel Fuenzalida atesora un macetero con suculentas que le hizo su madre como regalo de cumpleaños durante la pandemia, cuando él se llevó a sus padres a Curacaví para evitar que se expusieran al virus.

Por otra parte, el interior del hogar del comunicador cuenta con varios recuerdos, cuadros y afiches de Mr. Monopoly y Ricky Ricón, quienes son algunos de sus personajes favoritos. 

Revisa la casa de Daniel Fuenzalida en Curacaví

Ivette Vergara compartió su emoción tras reencontrarse con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox