Televisión

Alexander de "Gente de Zona" no aguantó las lágrimas tras eliminar a cantante de su equipo en "The Voice Chile"

El dúo musical tuvo que tomar una dura decisión tras el enfrentamiento de las dos jóvenes.

Comenzó la segunda etapa de "The Voice Chile", donde los participantes de los cuatros equipos conformados por Yuri, Beto Cuevas, Gente de Zona y Cami, tendrán que eliminar a los participantes para finalmente reducir su equipo con 15 personas en cada grupo.

Es por esta razón que los cubanos tuvieron que tomar una dura decisión, tras en el duelo de Yocelyn Colmenares y Abigail Hernández quienes interpretaron la canción "Abrázame muy fuerte". En este instante Alexander, que es parte del dúo musical se quebró tras la elección que tuvieron que tomar junto a su compañero.

Alexander y la emoción por tener que eliminar a una de sus integrantes en "The Voice Chile"

Cuando las chicas terminaron de cantar, "Gente de Zona" tuvo que tomar una difícil decisión para eliminar a una de las cantantes, Yocelyn Colmenares y Abigail Hernández.

"La música logra muchas cosas, estas chicas me sacaron las lagrimas y quiero darle las gracias a ustedes dos, porque nos han hecho unos grandes coach a nosotros", comenzó hablando Randy, para entregar la triste noticia a una de las mujeres.

En ese momento, dieron a conocer que Abigaíl Hernández debía abandonar la competencia de "The Voice Chile" y que Yocelyn Colmenares pasaba a la siguiente etapa.

Tras la decisión "Gente de Zona", se levantó de su sillón para abrazar a la joven que eliminada. Alexander no aguantó la emoción y comenzó a llorar en el escenario.

"Es demasiado difícil, uno entiende las situaciones, uno ha pasado por esto en la vida también", manifestó el integrante del grupo, evidentemente afligido.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox