Daniel Fuenzalida

"Cerraron la puerta y me puse a jalar": Daniel Fuenzalida reveló que lo sacaron de un centro de rehabilitación tras meter droga al recinto

El conductor de "Me Late" se confesó en "De Tú a Tú" sobre sus adicciones.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:29

Daniel Fuenzalida recordó parte de su pasado más oscuro en “De Tú a Tú”, revelando desconocidos pasajes de su adicción, como la vez en que fue internado e infiltró droga dentro del centro de rehabilitación por lo que terminó siendo sacado de éste.

Todo comenzó tras sufrir una recaída luego de tres meses de no consumir producto de su primer tratamiento para intentar dejar los vicios. Su pareja de ese entonces lo descubrió y lo convenció de que debía internarse para curar la enfermedad de la adicción.

“Duré un mes internado, e incluso me escapé de la clínica. Era tanta la locura que cuando me avisaron que me internaban, y típico que uno es muy manipulador con esto de la enfermedad, así que fijé la hora y dije que a las 9 de la mañana iba a ir al taller para que me arreglen el auto mientras esté interno y me dijeron que no había ningún problema”, relató el “ExHuevo”.

Fue ahí que confesó que “agarré el auto y lo primero que hice fue comprar droga, y puse dos papelillos entre el zapato y la plantilla para entrar a la clínica”.

Daniel Fuenzalida y su conflicto en centro de rehabilitación

Daniel Fuenzalida confesó que “me interno, todos me felicitaron por la decisión que tomé y yo lo único que quería es que se fueran. Se van y cierran la puerta, me saco los zapatos y me pongo a jalar”.

Estuve hasta las 9 de la noche cuando se me acabó y se me vino la angustia porque me veía encerrado, empiezo a gritar, rompo las lámparas, a pedir que me saquen de ahí. Viene un auxiliar y yo gritando 'son unos sacoh... yo entré drogas a esta clínica, está todo el procedimiento malo'”, relató sobre lo que pasó dentro del recinto.

Ahí agregó que “me trataron de pinchar y yo gritando que no me toquen. El doctor me llamó porque la enfermera le avisó, me pregunta si me quiero ir, yo lo digo que sí, me abren las puertas y me dicen 'váyase'”.

De ahí anduve todo ese fin de semana en la calle, dormí en el Cerro San Cristóbal, y el domingo me vino la angustia porque no tenía plata para consumir y no podía volver a la casa de mis papás. Llegué a la casa de mi pareja diciéndole que me quería internar, no me creyó y me dijo que si en verdad quería la llamara otro día. Lo hice y hasta pedí entrar en pelota para que no volviese a pasar”, cerró Daniel Fuenzalida, que confesó que ahí vino un tratamiento absoluto para poder volver a la sobriedad.

Te puede interesar: Hotuiti Teao, Fran Ayala y Hotunui disfrutando de una bella puesta de sol

 

Otras Noticias