Televisión

Daniel Fuenzalida recordó cómo comenzó su consumo de drogas antes de tener una clase con Eduardo Ravani

El animador señaló que, la primera vez que probó este estupefaciente, fue en el instituto y minutos antes de un importante examen con el reconocido periodista como profesor.

Daniel Fuenzalida fue el más reciente invitado en "De tú a tú", lugar donde contó cómo fue la primera vez que consumió cocaína minutos antes de dar una examen en el instituto con Eduardo Ravani como profesor.

Fue en ese contexto en que el animador de "Me Late" expresó la forma en que conoció este estupefaciente en su vida y cómo este lo validó con el paso del tiempo.

"Tenía un examen de taller y mi grupo dependía mucho de mi dirección en un programa y el profesor era Eduardo Ravani. Y yo, muy nervioso, no había dormido la noche anterior ni nada, estaba con dolor de guata, estaba medio resfriado", recordó Daniel Fuenzalida.

Sobre la misma historia, contó que "estaba en el baño y aparece un compañero por la caseta del lado y me dice: 'veo que eres de los mismos'. Lo miro y digo: '¿cómo de los mismos?'. Él me dice: '¿Te convido? Es cocaína'. Le digo: 'No, no la conozco, gracias. Me dice: 'Esto te va a hacer bien, esto te va a ayudar'", dijo el animador, detallando que "yo vi una cuestión indefensa y me da dos puntas, una por cada (orificio de la ) nariz".

Daniel Fuenzalida y la primera vez que probó la cocaína antes de un examen con Eduardo Ravani

La historia continuó y el animador siguió expresando cómo fueron los minutos antes de sentarse al lado del reconocido director de televisión y realizar la prueba.

"Parte el examen y empezó Eduardo (Ravani) atrás: 'Teni mucho aire en la (cámara) uno, está mal el otro plano' y seguía dirigiendo. Y no sé si producto del jale de cocaína, yo aquí soy Dios. Pongo un negro, subo la palanquita de los switch, paro la grabación, me doy vuelta vuelta y digo: 'Eduardo, ¿te puedes retirar del switch? Aquí soy Dios, no me importa que seas el profesor. Yo para dirigir no puedo estar con eso'", agregó Daniel Fuenzalida.

Finalmente, tras unos momentos de incertidumbre por cómo reaccionaría Eduardo Ravani, este lo terminó por felicitar porque había aplicado un consejo que había dicho en clase, teniendo una buena nota en el examen.

"(Pero) yo ahí entendí que esto era mágico, había sacado una personalidad que no tenía en la vida. Ahí empecé a validar eso y con este gallo que me ofreció nos empezamos a juntar y entro en un consumo recreacional", recordó Daniel Fuenzalida.

***Si tienes problemas de adicción, puedes llamar al Fono Drogas del Senda al 1412. El organismo atiende consultas y orienta a personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas las 24 horas de manera confidencial y gratuita

Te podría interesar: Benjamín Vicuña y Pampita se unieron para celebrar los 10 años de su hijo Beltrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox