Television

"Es como en la vida, aportan poco los hombres": Diana Bolocco lanzó particular comentario mientras Álvaro Rudolphy intentaba bailar danza árabe

La animadora causó la sorpresa y las risas entre sus colegas.

Diana Bolocco lanzó un peculiar comentario luego que Álvaro Rudolphy intentara bailar al estilo árabe en el nuevo capítulo de "El retador", el estelar de Mega.

Resulta que luego de la presentación de la imitadora de Shakira, María Feranda Manríquez, quien interpretó "Ojos así", el actor de "Perdona nuestros pecados" confesó que le encanta la danza árabe.

De inmediato, el público comenzó a entusiasmarlo para que se subiera al escenario a bailar. Álvaro Rudolphy le hizo caso a la petición y le pidió ayuda a la concursante para danzar junto a ella.

"Parece que el baile de los hombres es lo más fácil en la danza árabe. Es como en la vida: aportan poco los hombres", lanzó Diana Bolocco, generando sorpresa entre sus colegas.

Tras el peculiar comentario, Myriam Hernández se burló de Álvaro Rudolphy mientras realizaba su coreografía. "Parece que está bailando cueca", gritó, entre risas. 

Revisa acá el baile de Álvaro Rudolphy y el peculiar comentario de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox