Televisión

"Estos ratones de aquí": Cami enfrentó a Gente de Zona para conseguir a una artista en "The Voice Chile"

El momento ocurrió cuando se enfrentaron las dos jóvenes que conquistaron a todo el jurado.

Inició la segunda etapa de "The Voice Chile", donde los participantes de los cuatro equipos conformados por Beto Cuevas, Gente de Zona, Yuri y Cami, tendrán que enfrentarse para lograr avanzar en el programa de talentos.

En esta oportunidad se enfrentó Thayz Torres y Erika Vanss quienes interpretaron la canción "Cosas del amor" de Ana Gabriel y Vikky Carr. Tras esta batalla de canto, la ecuatoriana perdió. Sin embargo la joven logró ser salvada por el jurado.

El enfrentamiento entre Cami y Gente de Zona para conseguir a Thayz Torres en su equipo en "The Voice Chile"

Cuando Beto Cuevas eligió a Erika Vanns, el publico y el jurado de "The Voice Chile" pidieron la denominada "operación rescate" para Thayz Torres.

En ese instante, los coach Cami, Yuri y Gente de Zona apretaron el botón de forma simultanea para que la joven conformara alguno de los equipos.

Sin embargo, la artista nacional, mencionó que junto a los cubanos habían realizado un pacto para conseguir que la joven formara parte de sus respectivos grupos. Pero el dúo tocó el botón antes que la intérprete de "Querida Rosa".

"Malditos teníamos un trato", manifestó la cantante.

Por su parte, Gente de Zona dejó en claro su interés por la joven: "Nosotros cuando la escuchamos a ella nos enamoramos de su voz. No queríamos que se quedara afuera ninguna de las dos, por eso fuimos a hablar con Beto y le dijimos tienes que tomar una decisión y nosotros veremos que hacemos".

"No, falacias, quedamos en que yo apretaría el botón y estos ratones de aquí lo apretaron y me estafaron", confesó Cami tras las palabras de sus compañeros.

"Esto lo provocaste tú", expresó Julian Elfenbein a  Thayz Torres, quien eligió a los cubanos, para continuar su camino en "The Voice Chile".

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox