Televisión

Hubo una sorpresiva renuncia: Estos son los campeones de "El retador" que siguen en el trono

El estelar de Mega vivió una nueva jornada recargada de talento en las categorías de imitación, canto y baile.

El nuevo episodio de "El retador" estuvo marcado por nuevas sorpresas e impensadas decisiones, mientras en el espacio se definían a los nuevos artistas que se apoderaban del trono.

El estelar de Mega inició con los duelos de imitación, donde las y los artistas, María Manríquez (Shakira), Yarela Roldán (Cecilia) y Emilio Araya (Germaín de la Fuente) desafiaron al ex "Yo soy" y doble de Luis Fonsi, Boris Saavedra, para tomar su lugar en el trono. Luego de la evaluación del jurado, se definió que Araya era el duelista que desafiaría a Saavedra. 

En cuando a los duelos de canto, se presentaron las cantantes Mariela Riquelme, Odara Paiva y Francisco Aravena. Este último encantó al jurado y fue elegido para desafiar a Danka Sepúlveda, quien estaba firme en el trono. 

Por último, en la categoría de baile dejaron todo sobre el escenario las duplas compuestas por Laura y Pipe; Amanda y Croquis y Geraldine y Julio. Justamente, la última pareja fue electa para desafiar a Zagala Salazar, quien retornó al trono el episodio pasado. 

Estos son los artistas que defenderán el trono en "El retador"

En la categoría de imitación, Boris Saavedra fue consultado si estaba dispuesto a irse a duelo con el doble de Germaín de la Fuente. El ex "Yo soy" impactó al jurado y al público luego de decidir dejar la competencia, dejando así al otro artista en el trono. 

"Cumplí mi objetivo y lo cumplí gracias a ustedes, así cómo a mí me llegó el trono del cielo, me gustaría hacerlo con un colega o una colega, porque sé que lo que uno da, recibe", comentó Saavedra, quien se llevó la mitad del pozo, $4.750.000.

Por otro lado, en la categoría de canto se enfrentaron Danka Sepúlveda y Francisco Aravena. Después de sus brillantes presentaciones, el jurado y el público decidió que la cantante debía seguir en el trono. 

Por último, en la categoría de baile, Zagala Salazar quedó firme en el podio tras ser desafiada por la dupla de Geraldine y Julio. 

Te puede interesar: Kel Calderón sorprendió con subida al cerro junto a Toto Torrelaba, su pololo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox