Televisión

Por un mensaje de Whatsapp: La particular forma en que Daniel Fuenzalida supo que su hija Ignacia está pololeando

El animador se confesó en "De tú a tú" donde habló en profundidad de la cercana relación que tiene con su única hija.

Daniel Fuenzalida fue el nuevo invitado de "De tú a tú" donde hablo detalles de su vida y la especial relación que tiene con su hija Ignacia, con quien comparte una gran complicidad y confianza que se ha consolidado con los años.

De hecho la joven que está cursando su tercer año de enfermería lo acompañó durante el programa de conversación y habló sobre la conexión que tiene con su padre, asegurando que "nos llevamos súper bien, desde que me acuerdo. Lo acompaño a todas partes". 

Pero además Ignacia contó que hace poco inició un pololeo formal, lo que ahora tiene a Daniel Fuenzalida explorando una faceta como suegro en la que es bastante amigable. 

La particular manera en que Daniel Fuenzalida se enteró del pololeo de su hija

"Está pololeando, lleva tres meses… Simpático el cabro, es simpático", contó entre risas el animador de "Me Late" refiriéndose al romance de su retoña.

De igual manera, Daniel Fuenzalida recordó cómo se enteró del poleo de su hija, quien se lo comunicó mediante un mensaje. "Ignacia tiene unos códigos por Whatsapp. Cuando me quiere decir algo me dice, padre, no me dice hola papá… Es porque viene algo", explicó.

"Le conté por Whatsapp pero no le conté que estaba pololeando, le dije que estaba saliendo… Mi pidió poleo como un día después que le conté eso. Después fuimos a comer y ahí lo conoció", agregó la joven.

Ivette Vergara compartió su emoción tras reencontrarse con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox