Television

"Yo le quedé mirando y le dije 'pero si estás de uniforme escolar'": Daniel Fuenzalida recordó a particular asistente de Sebastián Piñera que le ayudó a reinventarse

En "De Tú a Tú" señaló cómo fue que tuvo su segunda oportunidad tras su rehabilitación.

Daniel Fuenzalida reveló cómo una campaña de Sebastián Piñera le terminó por dar una segunda oportunidad laboral tras salir de su rehabilitación, incluso señalando un curioso detalle de una de las personas que trabajaba junto al expresidente cuando era candidato para su primer mandato.

"Para que me dieran el alta tenía que tener una actividad. Empecé a pedir pegas en canales o amigos, ni pensar en ser animador o panelista, sino que en cualquier cosa", comenzó contando en "De Tú a Tú".

Fue ahí que el conductor de "Me Late" recordó que cuando salió de la clínica le llegó una oportunidad: "Lo voy a contar igual aunque me trolleen, de repente me llaman del comando de Sebastián Piñera, cuando era candidato para el 2010".

"Van a inaugurar un centro de rehabilitación en la comuna, ¿te gustaría participar? y yo fui", señaló el "exHuevo".

Daniel Fuenzalida y el trabajador del comando de Sebastián Piñera

En ese momento, Daniel Fuenzalida reveló que conoció a un particular ayudante de Sebastián Piñera que lo sorprendió con un ofrecimiento. "Me voy yendo y se me acerca un cabro chico, de uniforme escolar, 17 años, y me saludó diciéndome que me veía en 'Lunáticos'".

"Me pregunta si tengo Twitter y le respondo que no sabía usarlo bien y ahí me dice 'si quieres te ayudo, yo le llevo la cuenta al Presidente'", contó el conductor.

Su reacción, recordó, fue de incredulidad, pero todo terminó de gran forma para él: "Yo lo quedé mirando y le dije pero si estás de uniforme. Nos juntamos y potenciamos mi cuenta y me enseña lo que es Twitcam y ahí partí el programa TwitCar".

Te puede interesar: Revisa la predicción de Vanessa Daroch sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox