Televisión

Con salto temporal y un inesperado embarazo: Así fue el emotivo final de “Pobre Novio”

Luego del emocionante capítulo, Mega emitió el nuevo capítulo de “La Ley de Baltazar”.

Este martes se vivió el ansiado final de "Pobre Novio", la teleserie protagonizada por Montserrat Ballarín y Etienne Bobenrieth. Paradójicamente, la ficción llegó a su final de una forma muy similar a cómo inició.

Y es que Santiago, el rol de Bobenrieth, movió cielo y mar y tierra junto a Stella y su fiel amigo, Johnny, para comprobar en la boda de Francisca que su prometido (Eduardo) fue culpable de la golpiza a Óscar Acuña, el responsable de la destrucción de la exposición de la madre de la protagonista. 

Mientras Francisca y Eduardo estaban en la ceremonia y el juez brindó las últimas palabras para que ambos dieran el sí ante el altar, Santiago irrumpió para impedir la boda, justo cuando la mujer se notaba muy indecisa con su decisión.

"Fran, tú no te puedes casar con este hombre y tú (Eduardo) cállate, que vas a tener harto que hablar cuando tengas que declarar", comentó Santiago, emitiendo el video de Acuña inculpando al empresario.

Así fue el emotivo final de “Pobre Novio”

En completa desilusión, Francisca le dijo a Eduardo que no quería verlo nunca más en su vida y, de inmediato, se acercó a Santiago y le dio un apretado abrazo.

Es así que la novia se arrancó junto al expobrenovio en una moto, desatando la sorpresa y el déjà vú entre los invitados.

Tras un salto temporal de un año, se vio cómo todos los personajes de "#PobreNovio" se reunieron para festejar la inauguración de la Fundación Antumapu. En el evento, Francisca lució un avanzado embarazo y se mostró más enamorada que nunca de Santiago. 

A la inauguración apareció hasta Alicia, con su pololo, Fabián, y con el pequeño Alvarito, el hijo que ambos tuvieron en su anterior matrimonio.

Finalmente, Francisca reveló que con Santiago estaban esperando a una niñita y se vio cómo ambos se desplazaron por el patio de la fundación tomados de la mano, mientras el pobrenovio sostenía en sus brazos a su retoño. 

Hay que destacar que tras el emotivo final de la teleserie del querido novio, Mega emitió el estreno de "La Ley de Baltazar", la sucesora ficción protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes.

Revive acá el último capítulo de “Pobre Novio”

Te puede interesar: Mira un spot de “La Ley de Baltazar”, la nueva teleserie de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox