Television

"El director acá va a tener mucho cuidado": José Antonio Neme ironizó con la Cuenta Pública al presentar a Iván Moreira

El conductor del matinal de Mega hizo alusión al momento ocurrido en la Cuenta Pública 2022.

Un divertido momento se vio esta mañana en el matinal "Mucho Gusto", donde José Antonio Neme no pudo evitar bromear al presentar al senador Iván Moreira, uno de los invitados al espacio.

El político llegó al panel del programa de Mega junto al alcalde de San Ramón Gustavo Toro, donde el conductor no pudo evitar recibirlos recordando el momento en que el UDI llamó la atención en la Cuenta Pública 2022.

"Senador Moreira, el director acá va a tener mucho cuidado. No ande pinchando", dijo José Antonio Neme entre risas, haciendo alusión en que Iván Moreira fue "pinchado" o mostrado en cámara cuando el Presidente Gabriel Boric habló del "lobby" y "conflictos de intereses.

"Yo agradezco que nos hayan invitado junto al alcalde de San Ramón, antigua comuna donde yo era diputado. Bueno, acá estamos para ayudarles a subir el rating", bromeó por su parte el político.

"Dicen que en la Cuenta pública lo pincharon porque subió el rating", complementó el periodista, dando paso a la conversación.

La molestia de Iván Moreira en la Cuenta Pública 2022

Fue el pasado jueves 1 de junio donde Iván Moreira llamó la atención en la transmisión de la Cuenta Pública 2022, todo cuando fue mostrado en cámara al mismo tiempo en que el Presidente Gabriel Boric estaba diciendo "presentaremos proyectos de ley para dotarnos de una nueva regulación del lobby y de los conflictos de intereses de la función pública".

Más tarde, el mismo senador expresó su molestia en redes sociales por el hecho. Iván Moreira subió un tweet a su cuenta, acusando al Gobierno de "mentiroso" y "el peor de la historia".

Revisa acá el momento de Iván Moreira en la Cuenta Pública 2022

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox