Televisión

"Hay conversaciones de matrimonio": Vanessa Daroch pronosticó sobre un posible casamiento entre Julio César Rodríguez y Natu Paulina

La mentalista estuvo lanzando sus cartas y prediciendo lo que le podría deparar a algunos rostros de televisión respecto a su vida amorosa.

Vanessa Daroch volvió a lanzar sus cartas y a predecir sobre la vida de los famosos de la televisión en "Zona de Estrellas", donde tuvo palabras especiales para la relación entre Julio César Rodríguez y Natu Paulina.

Es que la tarotista se atrevió con un nuevo presagio y se aventuró a comentar si la pareja entre el animador de Chilevisión y la cosmetóloga podrían acercarse a un casamiento tras estar hace tres años en una relación.

"Con ellos en específicos no se descarta absolutamente el matrimonio. O sea, aquí sí que hay conversaciones de matrimonio, conversaciones de compromiso, más del lado de ella de él, pero hay conversaciones", aseguró Vanessa Daroch sobre el vínculo que une al periodista con la estetista.

No obstante, esta no se quedó acá y prosiguió entregando detalles de lo que, a su criterio, serán las razones por la cual esta decisión se podría atrasar.

"Ahora, algo que retrasa esto... lo que podría, incluso, hacerlo pensar mucho en si tomar esta decisión o no es: mucho trabajo, ser la cabeza de algo, la responsabilidad que tiene y, también, podría estar en esta disyuntiva de querer casarse pero de estar bien seguro", expresó la mentalista sobre Julio César Rodríguez.

Te podría interesar: Mira acá a Vanessa Daroch en "#Relaja2" de TiempoX asegurando que pronto tendremos contacto con los extraterrestres

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox