Television

Impactante sintonía: "La Ley de Baltazar" debuta con el rating más alto del año en la televisión chilena 

Un infarto y un conflicto familiar se tomaron el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega 

"La Ley de Baltazar" fue todo un éxito en su debut por la pantalla de Mega este martes 7 de junio. La teleserie vespertina, que reemplaza a "Pobre Novio" y que se graba en Cochamó, obtuvo un importante rating, posicionándose como la sintonía más alta en la TV nacional en lo que va de este año 2022. 

Según cifras entregadas por la señal ubicada en Vicuña Mackenna a TiempoX, la producción obtuvo un rating on line de 21,5 puntos entre las 20:38 y las 21:28 horas.

En ese mismo horario de "La Ley de Baltazar", los demás canales quedaron con: 7,4 con TVN, Canal 13 con 6,5, Chilevisión 10,7 y La Red con 1,0 puntos. 

Así fue el debut de “La Ley de Baltazar” 

El primer capítulo de "La Ley de Baltazar" arrancó con Mariano (Gabriel Cañas) contándole a sus hermanos Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) que Baltazar (Francisco Reyes), su padre, sufrió un infarto por lo que deben trasladarse al fundo familiar.  

Al llegar a Cochamó el patriarca les enrostra la lejanía al que lo tienen sometido. En medio del caos familiar y los reencuentros que marcan a los hermanos, Mariano y Gabriel confiesan que quieren tener a su padre cerca y que es necesario que deje su lugar al fin del mundo para trasladarse a Santiago, lo que desata la ira de Baltazar Ramírez. 

Al mismo tiempo, el final de “Pobre Novio” mantuvo las altas cifras que lo posicionaron con una sintonía de 21,2 unidades.

Revisa acá más de "La Ley de Baltazar" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox